El actor Ryan Gosling ha roto con la también actriz Eva Mendes. La pareja no confirma o desmiente este hecho, pero lo cierto es que su entorno ha asegurado que su relación ya se ha terminado definitivamente.
Gosling intenta pasar página para recuperarse de esta historia de amor que se fue al traste a finales del año pasado, y por eso se está centrando en buenos amigos en los que se apoya para seguir adelante tras este fracaso sentimental. Así, el intérprete de 'Los idus de marzo' se dejó por la ciudad de Los Angeles junto a una amiga en su coche.
Un amor que no pudo ser
Eva, de 39 años, y Ryan, de 33, se conocieron en 2011 durante el rodaje de la película 'The place beyond the pines' ('Cruce de caminos'). Desde entonces les han perseguido los rumores de embarazo y después comenzaron los de ruptura, que han terminado por ser ciertos.
El pasado diciembre se conoció la ruptura de Eva Mendes y Ryan Gosling. En aquel momento, una fuente cercana señaló al portal Radar Online que su relación se había deteriorado porque mientras él quiere volcarse en su carrera, ella quiere pensar en la maternidad.