¿NUEVA PAREJA?

Ryan Dorsey y la hermana de Naya Rivera se van a vivir juntos entre rumores de romance

La hermana de Naya Rivera y su exmarido han alquilado una casa para irse a vivir junto a su hijo Josey. Todo apunta a que entre ellos ha surgido algo más que una buena sintonía.

Ángela del Caz Martín 29 Septiembre 2020 en Bekia

Con independencia del tipo de relación que mantenían tras la separación de Ryan Dorsey y Naya Rivera en 2018, lo cierto es que el exmarido de la actriz se ha acercado mucho a su familia a raíz de su trágica muerte en el lago Piru hace dos meses y medio. Desde entonces todos han decidido tratar de dejar a un lado el dolor y centrarse en el hijo de la intérprete, Josey, que acaba de cumplir cinco años.

El pequeño vio cómo su madre le ponía a salvo en la barca y pedía ayuda antes de hundirse y no volver a salir al exterior. Un momento muy dramático que el pequeño está superando con la ayuda de toda su familia, y especialmente rodeado de su padre y de su tía Nickayla Rivera.

Su padre y su tía se han vuelto inseparables y en las últimas semanas se han dejado ver juntos en diversas ocasiones, lo que ha hecho saltar las alarmas sobre un posible romance. En las fotografías que ha publicado Daily Mail se puede ver la enorme conexión que existe entre ellos y, aunque todavía no hay beso, está claro que entre ellos hay algo muy fuerte puesto que han decidido alquilar una casa para irse a vivir juntos con Josey.

Nickayla Rivera parece desmentir su noviazgo con Ryan Dorsey

Además algunos testigos de esta relación que han contactado con el citado medio tampoco quieren hablar de pareja todavía, limitándose a decir que entre ellos hay mucha conexión y que están "ayudándose mutuamente a levantarse el ánimo" y superar el difícil momento familiar que están viviendo.

Asimismo, y ante estas publicaciones, Nickayla Rivera ha publicado a través de sus stories de Instagram un pequeño texto en el que parece desmentir dicha relación: "En el momento más oscuro de mi vida lo único importante son los amigos y la familia. Estar para mi sobrino aunque no pueda estar para mí misma. No me preocupa cómo se ven las cosas porque nadie puede ver cada angustioso momento que soportamos. Lo más importante que he aprendido es a mostrar compasión, no juzgar a los demás y nunca dar algo por sentado".