Después de que se publicaran unas fotografías en las que se podía ver a Ryan Dorsey y Nickayla Rivera haciendo una mudanza e instalándose bajo el mismo techo junto a Josey, el hijo de cinco años de Naya Rivera, saltaron los rumores de la posibilidad de que entre los excuñados hubiera surgido algo más de allá de una amistad y un cariño por lo que les une.
Al ver esas imágenes y esas especulaciones, la hermana de la actriz aseguró en sus redes sociales que haría cualquier cosa por el bien de su sobrino, pero sin aclarar qué tipo de relación tiene con su excuñado. El que sí parece haberlo detallado un poco más es el propio Ryan Dorsey.
En un vídeo de poco más de doce minutos, el actor se ha mostrado muy molesto por esos rumores puesto que asegura que la gente habla de todo sin saber y que, ahora mismo, en lo único que están centrados es en superar el terrible dolor que siente el pequeño y en ayudarle a superar el terrible momento que presenció al ver cómo su madre trataba de salvar su vida antes de morir ahogada en el Lago Piru.
Ryan Dorsey: "¿Cómo negarle eso?"
" No puedo creer que esto sea la vida real y que estoy a punto de hablar de estas tonterías ", ha comentado en un vídeo en el que explica que fue su propio hijo de cinco años el que le pidió que su tía se fuera a vivir con ellos y ella, en un acto de amor, no dudó ni un segundo en aceptar la propuesta y "dejar su vida un tiempo en pausa".
" Me preguntó si tití podía vivir con nosotros : 'Quiero que tití viva con nosotros para siempre'. Porque ella es lo más cercano que tiene a una madre. Es una situación temporal. Después de todo lo que ha tenido que pasar, ¿cómo puedes negarle eso? ", ha relatado Ryan Dorsey, tratando de zanjar así cualquier tipo de rumor sobre que entre ellos pueda haber algo más.