Han sido meses de especulación en las redes sociales sobre si el nadador Ian Thorpe y el modelo Ryan Channing estaban juntos o no. Una de las razones que llevaron a pensar que el nadador y el modelo salían juntos, fueron unas fotografías que publicaron de ambos con unos amigos en un crucero por Sydney el mes pasado.
Hasta que hace unos días fueron vistos juntos en el Mardi Gras, que es el Día del Orgullo Gay australiano. Éste es el primer evento al que acude Ian Thorpe con pareja desde que salió del armario en 2014 en un programa de la BBC. Ese mismo año, unos rumores vincularon a Ian Thorpe con el cantante [i/]https://www.bekia.es/celebrities/ricky-martin/[i]Ricky Martin[/i], pero nunca se llegó a confirmar si tuvieron algún tipo de relación.
Una revista australiana ha sido la encargada de confirmar definitivamente el romance entre Ian Thorpe y el modelo Ryan Channing. "Ian y Ryan se han convertido en inseparables en las últimas semanas", rezaba la publicación y es que las fotos del nadador con el modelo muy abrazados en el crucero, hablan por sí solas. Esta fotografía de ambos abrazados fue subida a la cuenta personal del modelo, en la que escribió como título "El verano del amor continúa". ¿Se necesitan más pruebas?
Los ex siempre vienen y nunca se van
Esta relación no está exenta de polémica y es que, al parecer, Ian Thorpe tuvo un pequeño incidente con el exnovio de su nueva pareja, el también modelo Oliver Barry. El nadador fue fotografiado en los carnavales lgtb de Sydney, rechazando una "pastilla blanca" que le estaría dando Oliver Barry.
El asunto de la pastilla ha trascendido tanto que hasta el representante del deportista olímpico ha tenido que declarar al respecto y ha declarado a Daily Telegraph que la supuesta "pastilla blanca" era una píldora de menta y que Ian Thorpe no había hecho nada malo por lo que no se le podía acusar de cometer ninguna irregularidad.