Pese a ser algo que le trae malos recuerdos, ha querido tratarlo con naturalidad y esta ha sido la primera vez que ha tocado este tema porque se ha visto con fuerzas para ello. Se dio cuenta de que algo no iba bien porque empezó a encontrarse muy mal. "Le dejó de latir el corazón", ha confesado, contando que todo se produjo el 28 de junio de 2022. Tras esto ha aportado más datos al respecto.
También ha contado que cuando le ocurrió todo estaba de tres meses y que los médicos no le dieron un motivo sobre por qué el corazón de su bebé dejó de latir. "Simplemente dejó de latir su corazoncito", ha seguido diciendo. "Estuve 17 días sangrando más 16 de reposo por un derrame interno. Llegó mi primera regla con mucho sangrado y a las 2 semanas volví a sangrar 3 días ya los 5 días de este último sangrado solté un tapón de implantación", ha dicho sobre cómo se quedó embarazada.
Deseando conocer a Dylan
Pero eso ya es cosa del pasado y ahora, junto a su pareja, está deseando poder tener a su hijo en brazos. Mientras ha ido dando algunas pinceladas sobre su gestación, compartiendo de vez en cuando imágenes para mostrar la evolución de su embarazo en fotos. Fue en enero de 2023 cuando compartió con todos sus seguidores que el bebé que espera será niño y que además se llamará Dylan.