La recta final de su embarazo ha sido bastante complicada para ella, y la ha pasado ingresada desde la semana 33, esperando que su pequeño no se adelantase y no fuese demasiado prematuro. Javy López y ambos están viviendo ese momento dulce que tanto esperaban. Poco antes del nacimiento hacía saber que el niño venía en camino después de haber pasado las últimas horas con contracciones.
Para ella estas últimas semanas han sido muy complicadas porque tenía un problema de colestasis más acentuado de lo normal. Se trata de una afección hepática que tiene lugar hacia el final del embarazo y que provoca comezón intensa sin sarpullido. Los días se le han hecho eternos, pero por fin tiene el niño en sus brazos. Los médicos le habían indicado que lo más seguro es que su parto fuera prematuro en la semana 37 y finalmente Dylan ha llegado en la 35, si bien es cierto, tanto la mamá como el recién nacido están perfectos.
Ha sido un embarazo muy complicado
La pareja anunció por sorpresa en diciembre de 2022 el embarazo en sus redes sociales, muy emocionados porque iban a ampliar la familia. Para ella su embarazo ha sido complicado, e incluso dejó claro que después de todo lo que había pasado se planteaba no volver a ser madre. Además, poco antes de ser madre tuvo un aborto que no había compartido con sus seguidores, pero sobre el que se sinceró durante esta segunda gestación.