El verano ha llegado a su fin y que mejor manera de despedirse de la estación estival que hacerlo con una fiesta en plena Milla de Oro de Madrid, concretamente en la tienda de Purificación García, que estuvo presente en el evento.
Una de las invitadas más elegantes fue Amelia Bono, que vistió un tricot en tono nude combinado con unos pantalones palazzo en color amarillo y bolso de mano con print de serpiente, y no pudo evitar ser preguntada por la relación que mantiene su madre, Ana Rodríguez, con un empresario mexicano.
La actriz Mabel Lozano, que suele dejarse ver en eventos relacionados con la moda o causas benéficas y la periodista Marta Reyero, presentadora de la edición de fin de semana de Noticias Cuatro con Miguel Ángel Oliver también disfrutaron de la fiesta.
Russian Red triunfó con su actuación
Samantha Vallejo-Nájera, quien siempre mantiene una gran discreción cuando se le pregunta por la separación de su hermano Colate, y la periodista, modelo y relaciones públicas Mónica de Tomás, fueron otras de las invitadas.
El momento más esperado llegó con la actuación de la cantante Russian Red, que acudió muy guapa y triunfó con su recital en un momento complicado para ella, pues se ha visto envuelta en una polémica en la red social Twitter que le llevó a cerrar su cuenta personal.