"Era algo completamente inesperado", reconocía y, además, ha confesado estar deseando volver a Londres para celebrar como se merece su enlace con el entrenador de Rugby: "Estoy deseando celebrarlo como se merece en cuanto vuelva a Londres". También ha confesado que "está muy, muy feliz" junto a su chico.
Una fuente cercana a la pareja, ya había confesado en 2017, que ambos se estaban tomando muy en serio la relación que mantenían: "A Russell nunca le ha gustado airear sus relaciones, pero en este caso es diferente". También reconocía que el actor no podía estar más enamorado de su actual pareja: "Está muy pillado".
Muy enamorados
El futuro matrimonio no puede estar más enamorado y, Steve lo ha demostrado en numerosas ocasiones. La última en 2017, cuando lo dejó todo para estar junto a su chico en la ciudad de Nueva York, mientras representaba la obra de teatro, 'Angels In America'. Hace poco, en una entrevista el actor de 'Quantico' confesaba su intención de convertirse en padres cuando llegara el momento adecuado.