El actor Russell Crowe ha utilizado la red social Twitter para anunciar que quiere volver con su familia. En esta plataforma asegura que cuando termine su trabajo de promoción de la película 'Los Miserables', la ilusión que tiene es reunirse con su familia, y que las especulaciones que se llevan lanzando desde hace un tiempo son totalmente falsas y crueles.
Así, el actor de 48 años desmintió además los rumores que circulaban sobre su posible relación con la exesposa de Billy Joel, Katie Lee. Así de contundente se mostró el actor, cansado de las falsas especulaciones que han salido a la luz.
Crowe daba las gracias a todos sus seguidores por los gestos de cariño que ha recibido desde que se separó de su mujer el pasado mes de octubre. Y con quien llegó a un acuerdo amistoso de 20 millones de dólares.
Russell echa de menos a su familia
El actor de ' Gladiator ' en alguna ocasión había afirmado que le dolía estar separado de sus hijos, los cuales viven en Sidney, y que lo único que anhela es volver a juntar a toda la familia, ya que es su objetivo principal. Hace dos semanas, Russell twitteó comenzando el rodaje de nuevo, "necesito volver a casa con mis hijos".
Muchos achacan la culpa de este divorcio a la distancia entre ambos debido a motivos laborales del actor, quien ha tenido que trabajar en Los Ángeles, muy alejado de su familia. Aunque también se comentó que Russell nunca llegó a perdonar las fotografías que salieron a la luz de su mujer con su compañero Damian Whitewood, con quien coincidió en un programa de televisión y entabló una gran amistad. ¿Se darán una nueva oportunidad?