Galería: Ruptura de parejas famosas en 2011
Tras nueve años de matrimonio, Russell Crowe y Danielle Spencer han decidido divorciarse. El matrimonio ha llegado a su fin, pero por el bien de sus hijos se tratará de una separación amistosa. Ambos quieren lo mejor para sus niños, Charles de 8 años y Tennyson de 6, quienes por el momento seguirán viviendo junto a su madre en Sidney.
El actor australiano está rodando una nueva película, 'Noé', en Estados Unidos, por lo que la distancia pone las cosas más fáciles. El ganador de un Oscar por su papel protagonista en 'Gladiator' tenía fama de tener un carácter fuerte, sin embargo, su mujer sabía manejarle a la perfección. Por el momento ninguno de los dos han hecho declaraciones públicas al respecto.
Su matrimonio estuvo en la cuerda floja el pasado mes de junio debido a unas imágenes de Spencer junto a su compañero de baile en 'Bailando con las estrellas', Damian Whitewood. Al día siguiente de la aparición de estas fotografías, Crowe y su mujer fueron pillados en actitud muy cariñosa para acallar así los supuestos rumores de crisis.
Russell Crowe fue amante de Meg Ryan antes de casarse
La pareja se conoció durante el rodaje de ' The Crossing ' en 1990, cuando iniciaron un breve romance sin mayor trascendencia. Unos años más tarde, en el año 2000, Russell Crowe fue el amante de Meg Ryan mientras ésta estaba casada con Dennis Quaid. Tres años más tarde, el día de su 39 cumpleaños, el actor se casó con la cantante y actriz Danielle Spencer a pesar de la fama amorosa que acarreaba.
Estos últimos años han sido muy intensos laboralmente para el actor de 'Una Mente Maravillosa'. Este año protagonizará siete estrenos, entre ellos, 'Los Miserables', 'The Man of Steel', 'Noé' y 'The Winter's Tale'.