El exmarido de Katy Perry ya ha rehecho su vida. El mismo día exacto que se hizo oficial el divorcio, Russell Brand fue fotografiado paseando alrededor del mercado Pacific Palisades rodeando con el brazo a su nueva conquista, Isabella Brewster.
Ella es la hermana menor de la actriz de 'Fast Furious' Jordana Brewster. Una chica mucho más discreta comparada con la extravagante Katy Perry. El fugaz matrimonio duró 14 meses y con la ruptura, Russell se aleja de la fortuna de 44 millones de dólares que la cantante acumuló mientras estaban juntos.
Sin ese dinero, Russell dependerá del éxito de su nuevo programa de televisión 'Brand X', que posee un gran número de críticas negativas.
No ocultan su romance
Según la revista Us Weekly, el actor y cómico británico ha estado viendo a Isabella desde hace un par de semanas, pero él ya está loco por ella. Se han dejado ver públicamente sin ningún reparo. Por su parte, Isabella ha estado relacionada con el actor Bradley Cooper y, más tarde, con el actor de 'Héroes' Milo Ventimiglia. ¿Habrá encontrado en Russell su pareja perfecta?