Nuevo capÃtulo en el divorcio de Katy Perry y Russell Brand. Después de que se rumoreara que el humorista habÃa presentado la demanda de divorcio de la cantante harto de las juergas hasta altas horas de la mañana en las que su mujer participaba junto a Rihanna o de que los padres de ella habÃan recibido el divorcio como un "regalo de Dios", una amiga de la artista ha desvelado nuevos detalles de la situación actual.
Al parecer, el comportamiento del humorista está dejando mucho que desear. "No se ha responsabilizado de nada en todo este asunto y se está comportando como un mocoso malcriado", asegura la fuente.
Russell Brand se siente traicionado
"Básicamente ha cortado toda comunicación con ella. Se siente traicionado, lo que no tiene ningún sentido y, además, es que no va a hablar de por qué se siente como se siente. ¡Simplemente juega a hacerse la vÃctima!", continúa.
Mientras tanto, Katy Perry continúa inmersa en su gira, cuya última parada ha sido Yakarta, donde recibió el cariño de todos sus fans. Además, algunas fuentes han asegurado que será la cantante la que se quede con el domicilio conyugal de Los Ãngeles.