Russell Brand ha vuelto a la soltería tras su reciente divorcio de Katy Perry, y todo indica que quiere vivir intensamente esta nueva etapa de su vida. De esta forma, si a ella se le ha relacionado con el bailarín Malik Le Nost, ahora es él quien ha sido visto con una guapa morena.
Según ha publicado el rotativo The Sun, Russell Brand fue visto cuando acompañó a casa a la joven con la que pasó la noche en la casa que el actor, de 36 años, se ha comprado en Los Angeles, lugar al que fueron tras haber tenido una cita en The Largo Theatre en la ciudad californiana.
Al parecer, Russell, que tiene fama de mujeriego, está rehaciendo su vida y recomponiéndose tras su separación de la estrella de la música Katy Perry el pasado mes de diciembre después de un breve matrimonio de poco más de un año.
El divorcio de Katy Perry y Russell Brand
De esa forma pusieron punto y final a su matrimonio poco más de un mes después de que Russell Brand enviara un comunicado confirmando que su historia de amor con la artista había finalizado. Y es que las habladurías comenzaron cuando la pareja pasó la Navidad a muchos kilómetros de distancia y sin sus alianzas de boda puestas.
Posteriormente todo se complicó por las condiciones del divorcio, sin embargo el humorista aseguró que no quiere "ni un solo centavo de ella". Y es que, al parecer, la pareja no firmó ningún tipo de acuerdo prematrimonial antes de darse el 'sí quiero' en la India, por lo que la fortuna de Katy Perry está en régimen de gananciales.
Sin embargo ambos llegaron a un acuerdo y por tanto cada uno conservará su fortuna y nada dará dinero a nadie; de hecho el humorista ya había declarado que no quería nada de su exmujer.