El actor y polifacético Russel Brand ha participado en las últimas protestas convocadas por el movimiento Ocuppy Wall Street en Nueva York. Con aires urbanos y un tanto hippie se subió al pedestal del monumento a George Washington y desde ahí intentó dar un discurso. Al poco de empezar fue desalojado y finalmente dedicó unas palabras al público desde las escalinatas del Federal Hall, edificio ubicado en la misma plaza de la bolsa de Wall Street.
Este multimillonario que acumula un patrimonio de 20 millones de dólares concedió la noche anterior una entrevista en el programa de David Letterman, en ella declaró que "si no votas, no cuentas. Hace tan sólo un siglo atrás ninguno de nosotros tenía el derecho a votar, no debemos volver por esa senda".
Una maternidad indeseada
Russell Brand también es conocido por ser la expareja de Katy Perry. Una ruptura que muchos lamentaron pero que Perry explicó con unos supuestos deseos contrapuestos ya que ella todavía no se encontraba en aquel momento con ánimo de tener hijos y formalizar una familia, predisposición que hoy día todavía mantiene con su actual pareja John Mayer.
En la entrevista más íntima concedida por la cantante, apuntó al duro paso de terminar con aquella relación, que incluso pensó en suicidarse y que gran parte de la razón de la ruptura fue que "él quería que tuviéramos hijos pero yo sabía que no estaba lista. Si tengo un bebé tendría que sacrificar muchas cosas y pasar más tiempo en casa", declaró.