Tras varias días de rumores y unas fotografías en las que aparecían sin alianza, Russell Brand ha confirmado que, tras 14 meses de matrimonio, se divorcia de Katy Perry a través de un comunicado publicado por el Daily Mail.
Divorcio tras 14 meses de matrimonio
Además parece que 14 meses después de que se dieran el 'sí quiero' en un enlace celebrado en la India en octubre de 2010, no hay vuelto atrás y no se contempla una reconciliación a pesar de que hace poco anunciaban que querían ser padres en 2012. De hecho, el abogado de Russell Brand ha presentado en la Corte Superior de Los Ángeles todos los documentos necesarios para iniciar los trámites de divorcio porque entre ellos existen "diferencias irreconciliables".
Estos últimos días los rumores de ruptura se habían intensificado tras conocer que Katy Perry iba a pasar la Navidad junto a varios familiares y amigos en Hawai -donde ha sido fotografiada sin la alianza-, mientras Russell Brand ha permanecido en Cornualles (Inglaterra) con su familia -allí también ha sido visto sin el anillo puesto en la mano-.