El cómico Russell Brand ha querido hacer una buena obra navideña, y es que estas fechas tan señaladas son perfectas para realizar buenas acciones. Brand ha decidido dar unos 2.500 a sus amigos para que alimenten y ayuden a las personas sin hogar en Los Ángeles mientras él está fuera de Estados Unidos.
Así según una fuente cercana, Russell aseguró a sus amigos que deseaba que esa gente estuviese lo mejor posible durante estos días hasta que él regresase de su gira. Brad quiso que tuviesen algo de alimento, ropa de abrigo y algunos dólares en sus bolsillos hasta que él regresase.
Russell muy solidario
No es la primera vez que el humorista realiza obras de caridad, y es que hace unos meses obsequió a un mendigo con 500 euros para que se los administrase de forma eficiente. Además, el pasado mes de noviembre tuvo un pequeño incidente con el carrito de un vagabundo y su coche. El actor de 'Rock of Ages' no dudo en bajarse de su coche y ayudar a volver a poner las cosas en su sitio. Además, en septiembre invitó a desayunar a muchos vagabundos en una cafetería del West Hollywood.