La actuación de Katy Perry de la final de la Super Bowl 2015 celebrada en Phoenix sigue sumando buenas críticas. Y es que, además de la impresionante puesta en escena, ritmo de cambio y variedad de espectáculo, la voz y fuerza constante que demostró Perry ha sumado halagos también desde si círculo más cercano, concretamente de sus dos últimas exparejas, su exmarido Russell Brand y el DJ y productor Diplo.
También en su cuenta de Twitter, Diplo tuiteó tres espontáneos mensajes: "¿Quién soy yo? Del equipo Katty Perry #sp49", "un fantasma montando un tigre", "me está encendiendo", un guiño al espectáculo lleno de llamas y bailes subidos de tono junto a Missy Elliott.
Estas muestras de cariño demuestran que aún cuando Russell Brand fue quién pidió el divorcio a Katy Perry 14 meses después de contraer matrimonio, la cantante no se enzarzó en discusiones o disputas legales con este cómico y actor británico, con quien siempre ha guardado una relación respetuosa y cordial.
Cordialidad y amistad
Thomas Pentz -Diplo- y Katy Perry dejaron de tener citas en mayo de 2014 pero apenas un mes después, ambos disfrutaron de unas vacaciones en una isla tropical. Escapada que volvió a repetirse, esta vez con un grupo de amigos a finales del mes de octubre cuando fueron fotografiados a su llegada al aeropuerto del aeropuerto francés de Le Bourget acompañados de un grupo de conocidos.