Aunque parecía que era él el que más ganas tenía de firmar los papeles del divorcio, la cosa no podría ser del todo así. Cinco meses después de enviar un comunicado anunciado que su matrimonio con Katy Perry estaba roto un año después de su 'sí quiero', el humorista ha abierto su corazón y confesado sus verdaderos sentimientos hacia la cantante.
Durante una visita al show de Ellen DeGeneres, Russell Brand ha confesado que todavía tiene sentimientos hacia la cantante. "Sigo queriéndola como ser humano, pero cuando estás en una relación a veces la cosa no funciona", ha explicado el humorista, que aludió a 'diferencias irreconciliables' al pedir el divorcio.
Es más, a pesar de esos problemas que no lograron superar, Russell confesó que era muy feliz al lado de Katy Perry, tal y como dejaron ver en los diferentes eventos a los que acudieron y se mostraron muy cariñosos durante su noviazgo y posterior matrimonio. "Yo era feliz cuando estaba casado con ella. Katy es una bellísima persona y sólo tengo amor y positividad hacia ella... Sigo pensando que lo nuestro fue bonito".
Katy Perry rehace su vida con Robert Ackroyd
Unas palabras cariñosas hacia su exmujer que llegan después de haber salido a la luz que Katy Perry está rehaciendo su vida al lado de Robert Ackroyd el guitarrista del grupo The Florence + The Machine. Aunque Russell Brand también se ha dejado ver en actitud muy cariñosa junto a Oriela Medellín.