Russell Brand iba en su Range Rover cuando tuvo un pequeño accidente de coche contra el carro de la compra de un vagabundo, sin causar ningún herido pero llenando el asfalto de las pertenencias del sintecho.
También Las Provincias anunciaba el pasado marzo de que el exmarido de Katy Perry hizo una obra de caridad con un mendigo, al que le obsequió con 500 euros. Se trataba de un hombre que vivía en la esquina de su casa y tras una charla con él decidió darle dinero para que lo gastara de forma eficiente.
El lado más conflictivo de Russell Brand
Así como ayuda a los más necesitados, en otras ocasiones es quien causa los problemas. Como cuando lanzó el iPhone de un paparazzi por la ventana después de una discusión. Fue detenido y condenado a 20 horas de trabajo comunitario en Nueva Orleans, además de tener que pagar una multa de 500 dólares.
Hace dos años, también fue detenido por un supuesto ataque a un paparazzi en el aeropuerto de Los Ángeles, y el pasado año fue deportado desde Japón por su historial delictivo cuando intentó visitar a su, por aquel entonces mujer, Katy Perry.