1 Alba Carrillo y Feliciano López
Entristecida por lo que había ocurrido y sin causa aparente que lo justificara, Alba Carrillo comenzó a hablar del asunto sin miramientos y a lanzar indirectas vía redes sociales dejando claro lo que pensaba.
2 Taylor Switf y Tom Hiddleston
Si ya fue toda una sorpresa que acabara con Harris, más lo fue que comenzara tan rápido a salir con otro hombre. Sin darse cuenta comenzó a ocupar su tiempo con Hiddleston, pero el amor solo les ha durado tres meses, lo suficiente para darse cuenta de que no están hechos el uno para el otro. La última vez que se les vio juntos fue saliendo de una cena, y desde ese momento hasta que se supo que habían roto ya había pasado cerca de un mes. La distancia parece que fue el motivo por el que decidieron cortar por lo sano antes de ir más allá.
3 Demi Lovato y Wilmer Valderrama
La actriz y cantante Demi Lovato encontró en el actor Wilmer Valderrama un motivo para dejar atrás los malos hábitos relacionados con las adicciones. Durante seis años todo enre ellos dos fue sobre ruedas, pero la pareja sorprendió a todos sus seguidores lazando este comunicado: "Después de seis maravillosos años juntos, hemos decidido terminar nuestra relación. Ha sido una decisión muy difícil para ambos, pero nos hemos dado cuenta de que estaremos mejor como amigos. Siempre nos apoyaremos mutuamente". El medio que eligieron para hacerlo público fue la cuenta oficial de Instagram de la actriz.
Se conocieron por su carácter humanitario y solitario en un vídeo por las víctimas de un terremoto en Chile, y pronto se dieron cuenta de que congeniaban a las mil maravillas. La diferencia de edad entre ambos (ella con 18 y él con 30 años por aquel entonces) fue muy criticada por la prensa, sin embargo, decidieron hacer oídos sordos y continuar con su relación que este verano ha llegado a su fin.
4 Dani Mateo y Elena Ballesteros
No fue una separación inesperada porque los rumores ya estaban rondando a esta pareja. Fue el humorista Dani Mateo quien confirmó su ruptura vía redes sociales. Fueron ocho años de amor, y un comentario en Twitter fue suficiente para que todo el mundo se hiciese una idea de que ya les unían pocas cosas: "llevamos tiempo separados, que nos estamos divorciando, pero estamos de buen rollo".
Los primeros rumores surgieron después de que Dani Mateo fuera visto paseando por las calles de madres muy bien acompañado por la modelo Teresa Bass, y más tarde arece que disfrutaron de unas idílicas vacaciones juntos. Se conocieron durante un rodaje y desde entonces estuvieron unidos, tanto que han llegado a trabajar juntos. Para Elena Ballesteros fue duro afrontar esta ruptura, pero sigue confiada en encontrar al amor de su vida.
5 Rocío Crusset y Jaime Soto
La modelo e hija de los famosos presentadores Mariló Montero y Carlos Herrera acababa de cumplir un año con su chico Jaime Soto cuando decidieron tomar caminos separados. Su éxito en las pasarelas empezó a acaparar todo su tiempo y comenzó a serle complicado compaginar vida profesional y personal.
No obstante, muchos apuntaron en un inicio a que todo se debía a una tercera persona, al también modelo Juan Betancourt, pero no hay nada confirmado. Jaime Soto y Rocío Crusset se conocieron durante la Feria de Abril de 2015 y fue allí donde surgió el amor.
6 Adriana Lima y Joe Thomas
Se supo que Adriana Lima había roto con su novio Joe Thomas porque eliminó todas las fotos relacionadas con él de su cuenta de Instagram de un plumazo, algo que resulta norma en esta era donde cortar con alguien implica cortar en muchos sitios.
La modelo de Victoria's Secret llevaba un año saliendo con Joe Thomas, su entrenador de boxeo, cuando decidió borrar a su pareja por completo de su vida y dejar paso a un mensaje bastante revelador: "No puedes cambiar lo que ya ha pasado, así que no pierdas el tiempo pensando en ello. Sigue adelante, déjalo ir y supéralo". El pasado 2014 se separó de su marido Marko Jaric y muy pronto rehizo su vida, pero poco le ha durado esta relación idílica.
7 Lady Gaga y Taylor Kinney
¿Quién se hubiese imaginado que esta pareja tan peculiar iba a romper? Lady Gaga se comprometieron después de cinco años de relación el San Valentín pasado, cuando ella publicó una foto con un gran anillo de diamante amarillo con forma de corazón fruto del compromiso, pero de buenas a primeras a finales de julio resulta que todo entre ellos había acabado.
Taylor Kinney y Lady Gaga se conocieron cuando grabaron junto el videoclip de 'You & I' en el que ella iba vestida de novia, todo un presagio. Fue el representante de la cantante quien se lo confirmó a la revista People asegurando que se trataba de un descanso, algo que dejaba intuir que aunque se hubiese roto su compromiso, su noviazgo podría tener solución. Las apretadas agendas de ambos parece que fueron las culpables del distanciamiento en la pareja, porque ellos decían que eran almas gemelas.
8 Diane Kruger y Joshua Jackson
Su inesperada ruptura después de diez años juntos dejó a todo el público desconcertado, y más teniendo en cuenta que por fin se iban a ir a vivir juntos. Diane Kruger y Joshua Jackson se conocieron en el año 2005 después de que la actriz anunciara su separación del director francés Guillaume Canet tras cinco años de matrimonio, y es que su nueva relación se consolidó rápidamente.
Pocos meses viviendo juntos han sido suficientes para que se dieran cuenta de que no están hechos el uno para el otro, porque está comprobado que la convivencia es clave para que una relación pueda funcionar. Su separación fue amistosa pero sin posible retorno.
9 Brad Pitt y Angelina Jolie
El último episodio que se convirtió en el detonante de esta separación fue sobrevolar con Brad Pitt en un avión privado completamente borracho y dispuesto a encararse con uno de sus hijos. Por otro lado, la actitud abusiva del padre de familia es otra de las causas. Y para colmo, Jolie ha solicitado la custodia de sus seis hijos, algo que es muy probable que consiga teniendo en cuenta que en la cláusula matrimonial de Brangelina se decía que, en caso de infidelidad, la custodia sería para Angelina.
10 Jennifer Lopez y Casper Smart
Ha sido una relación con sus altos y sus bajos, pero después de 5 años juntos han decidido poner punto y final a lo que habían construido en todo este tiempo. En 2014 ya decidieron romper cuando atravesaron una crisis, pero consiguieron remontarla y continuar como si nada.
Por lo pronto parece que el joven bailarín de 29 años y la exitosa actriz y cantante de 47 han elegido llevar vidas separadas. En un principio las razones no se supieron y todo apuntaba a una falta de compromiso por parte de él al no querer acompañar a su chica a eventos sociales. Una fuerte discusión fue lo que hizo que JLo cortara por lo sano, y es que Casper no quiso acompañarla a una cena benéfica muy importante para ella porque tenía planes mejores, como marcharse a Las Vegas a ver un combate de boxeo.