El año 2015 ha sido un año en el que muchas celebridades han dado el paso de darse el 'sí quiero' o de iniciar una relación. No obstante, este año que termina también ha sido un año de separaciones entre las parejas más famosas y perseguidas del momento. Repasamos las numerosas rupturas y varios corazones rotos que han buscado consuelo en otros igual de destrozados.
Irina Shayk y Bradley Cooper, juntos
La separación entre Irina Shayk y Cristiano Ronaldo tras cinco años de relación era una de las rupturas más comentadas del año. Tras varios meses circulando rumores de crisis, era a principios de año cuando la pareja confirmaba que había decidido, de mutuo acuerdo, romper su noviazgo. Pese a presentarse como una separación amistosa, pocas semanas después de conocerse la triste noticia, los trapos sucios de la pareja salían a la luz.
Supuestamente, Cristiano Ronaldo habría engañado con un total de 12 mujeres a la guapa modelo durante todos los años que había durado su relación. Con esta revelación, las especulaciones que se creaban sobre la posibilidad de que hubiera sido Irina la que terminara con el futbolista cobraban vida. Las declaraciones de Irina no dejaban lugar a dudas y es que, en varias ocasiones, la modelo aseguraba que había llegado a un momento de su vida en el que buscaba, al fin, un hombre "fiel y honesto que supiera respetar a las mujeres".
La ruptura de Irina Shayk con Cristiano Ronaldo deja soltera a la modelo que, por su parte, también aprovechó la separación de otra pareja para encontrar a quien es su novio actual : Bradley Cooper. El actor rompía su relación con Suki Waterhouse después de dos años de feliz romance. Según la revista People, la pareja pudo haber decidido romper incluso antes de haber asistido juntos a la gala de los Oscar 2015, cosa que, aunque en ningún momento fuera confirmada, fue duramente criticada por los fans de la pareja.
Los 17 años de diferencia que separaban a la pareja, en ningún momento fueron un obstáculo para vivir su amor y, de hecho, antes de saberse la noticia de su separación, fuentes cercanas al actor afirmaban que este incluso tenía planeado pedirle matrimonio a su novia. Finalmente, Bradley Cooper perdía el interés en la joven y tras ver que esta no formaba un suficiente apoyo para él, el actor curaba su mal de amores y su corazón roto con otra.
Gwen Stefani y Blake Shelton rompen con sus parejas
Otra pareja que surgía a partir de dos rupturas era la de Blake Shelton y Gwen Stefani. La cantante de la famosa canción 'Hollaback girl' y Gavin Rossdale se divorciaban, este 2015, después de 20 años juntos y casi 13 años de matrimonio. Pese a vivir aparentemente felices en compañía de sus tres hijos: Kingston, Zuma y Apolo, la pareja decidía romper su vínculo tramitando todos los papeles del divorcio y emitiendo un comunicado: "Hemos llegado a la decisión mutua de que no podemos seguir con nuestro matrimonio pero sí seguimos unidos por el cuidado de nuestros pequeños en un entorno saludable y feliz para ellos".
Después de la ruptura y 3 meses después, Gwen Stefani volvía a encontrar el amor en Blake Shelton, que también se separaba en este 2015 de su pareja, Miranda Lambert. El coach televisivo y personaje de 'The Voice' y su mujer decidieron poner fin a su relación después de un matrimonio que les duró cuatro años. La expareja emitía un comunicado, en pleno julio de 2015, en el que explicaban que acabaron siendo personas que se movían en caminos distintos pese a estar compartiendo una vida en común.
Pese a que ambos pedían privacidad y respeto, los rumores sobre una posible infidelidad por parte de Blake Shelton a su mujer no hacían más que repetirse una y otra vez. Después de que fuentes cercanas a la pareja desmintieron estas especulaciones, el verdadero motivo del divorcio resultaba ser los problemas que este tenía con la bebida.
Gigi Hadid: dos rupturas en un año
Apartándose uno de divorcios y matrimonios fallidos, también se pueden encontrar las rupturas entre las fugaces relaciones de las más jóvenes celebridades. Gigi Hadid es un claro ejemplo de ello y es que la modelo, con tan solo 19 años, ha acumulado en el año 2015 dos separaciones, una con Joe Jonas y otra con Cody Simpson. Su primera relación iniciada en 2014 y también finalizada en 2015 era con el cantante australiano Cody Simpson. Tras una relación con muchos altibajos a causa de la incompatibilidad de horarios de ambos, Gigi Hadid y el artista decidían poner punto y final a su relación.
Pese a que desde un principio, el propio representante de la modelo afirmaba que ambos terminaban su relación por problemas de agenda pero con la esperanza de volver a estar juntos en un futuro, lo cierto es que este deseo o intención no pareció durar mucho en la mente de la joven modelo pues, en 2015, iniciaba una relación con Joe Jonas, del grupo de música 'The Jonas Brothers'.
Después de que el artista y la modelo vivieran un apasionado romance, su bonita historia de amor tan solo les duró cinco meses. Era en el mes de noviembre cuando se sabía que ambos decidían poner punto y final a su relación. A pesar de que su relación parecía ir viento en popa debido a las continuas reuniones familiares que, especialmente, el cantante había protagonizado junto a la modelo, Gigi Hadid y Joe Jonas quisieron romper su vínculo y tomar caminos distintos: ella de la mano de Zayn Malik y él, soltero de momento.
Kaley Cuoco y su corto matrimonio
Por último, dentro del panorama internacional, otra pareja que se separaba era la formada por Kaley Cuoco, actriz de la serie 'The Big Bang Theory' y Ryan Sweeting tras poco menos de dos años de matrimonio. La joven pareja se había casado el 31 de diciembre del 2013 tras seis meses de noviazgo y su boda había llamado mucho la atención por su anuncio repentino y también por el vestido rosa y de princesa que la actriz llevó en la ceremonia.
Pese a que la relación entre la actriz y su pareja parecía sacada de un verdadero cuento de hadas, lo cierto es que su bonita historia de amor terminó con un fatal final antes de que el matrimonio celebrara su segundo aniversario de casados. Ya un año después de haberse casado habían surgido rumores sobre diferencias matrimoniales entre la pareja y no obstante, estos negaron rotundamente que estas habladurías fueran ciertas. Finalmente, tras la asistencia de Kaley Cuoco sin la compañía de su marido a un evento, los rumores y la noticia del divorcio entre ambos se acabaron confirmando.
David Bisbal y Úrsula Corberó, solteros
Pasándonos a España, otra de las parejas que finalizaban su relación en 2015 era la formada por Andrés Velencoso y Úrsula Corberó, que rompían después de confirmar su noviazgo en el otoño de 2013, justo después que saliera a la luz que el modelo había terminado con Kylie Minogue. Desde entonces jugaron al despiste hasta que por fin confirmaron su noviazgo con una foto romántica que no dejó lugar a dudas. Una relación muy bonita que, tristemente, ha finalizado con un mal sabor de boca.
Un duro golpe que nadie se esperaba acabó siendo esta separación entre la actriz y Andrés Velencoso ya que esta era la pareja más de moda del 2015. La revista Cuore informaba a finales de noviembre que la actriz podría haber dejado al modelo a causa de una infidelidad que tuvo lugar hace unos días en una discoteca del centro de Madrid. Al parecer, Andrés Velencoso fue pillado con otra mujer en una actitud cariñosa que no gustó nada a la catalana.
Por último, otra de las parejas más queridas en España y que también rompían su noviazgo era la de David Bisbal y 'La China' Suárez. Tras muchos rumores, ambos confirmaban la ruptura de su vínculo en los Premios Latino 2015 y aseguraban que, afortunadamente, su separación había sido amistosa y que se seguían llevando estupendamente a pesar de que lo suyo no haya funcionado. Preguntada por su ruptura con el almeriense, Eugenia Suárez se mostró clara al señalar que está bien y que el resto de su vida, sin el cantante, funcionaba bien. Sin duda, la suya fue una ruptura que no dejó mal sabor de boca y en la que ambos han dejado claro que su relación seguirá siendo cordial y respetuosa. ¡Bien por ellos!
De dos rupturas salió una nueva relación
Otras dos parejas que rompían este 2015 y de las cuales salía una nueva relación era la formada por Alex García y Verónica Echegui y la de Manuela Vellés y Miguel Ángel Muñoz. Alex García y Verónica Vellés rompían su relación tras cuatro años juntos a causa de que el actor se enamoraba de otra mujer, Manuela Vellés, al conocerla por participar con él en una obra de teatro : 'El burlador de Sevilla'.
Por su parte, Manuela Vellés también rompía este año con su novio, Miguel Ángel Muñoz, para iniciar su historia de amor con Alex. La ruptura entre la actriz y el actor y cantante se daba después de una relación que había durado varios años. Aunque la pareja en ningún momento hablaba de su noviazgo, ni tenía planes de boda ni publicaba fotos juntos, de sobra era conocido por su entorno y por el público general que estaban juntos y felices.