Kiko Matamoros y Makoke
La noticia voló como un auténtico bombazo y comenzaron las especulaciones sobre los motivos que les habrían llevado a esa ruptura. El primero en hablar fue Kiko Matamoros, y lo hizo en su puesto de defensor de la audiencia en 'Sálvame'. Confesó que no quería terminar mal con ella y parecía que las aguas estarían calmadas hasta que comenzaron a salir todo tipo de informaciones sobre la vida de Matamoros. Finalmente fue el colaborador el que confesó que había llevado una relación paralela con una mujer que no era Makoke.
Ana Guerra y Jadel
Jadel era el novio de la canaria, conocido por su participación en otro talent musical años atrás. El cantante fue incluso a visitarla durante una de las galas, dándole todo su cariño pero ese amor duró lo que tardó ella en salir de 'OT 2017'. Pronto se empezó a ver a Ana Guerra en compañía de Miguel Ángel Muñoz y, finalmente, fue Jadel el que confirmó que estaba soltero y que se había terminado.
Leire Martínez y Jacobo Bustamante
La cantante Leire Martínez, vocalista de La Oreja de Van Gogh, está acostumbrada a que solo se hable de ella por su música y, en todo caso, por la maternidad, pero en esta ocasión fue ella misma la que quiso evitar rumores. La cantante anunció que se separaba de Jacobo Bustamante después de más de cuatro años de relación y un hijo en común.
El comunicado que mandó a través de las redes sociales decía así: "Hola a todos. A fin de evitar especulaciones sobre mi vida privada y sobre todo para preservar a mi hijo, que es menor, he decidido hacer pública la noticia sobre la ruptura de mi matrimonio y que actualmente nos encontramos en trámites de divorcio. Ante los difíciles momentos que estamos viviendo, agradezco a todos los medios y a la gente, que respeten mi vida personal y la de mi hijo, igual que la han preservado anteriormente. Muchas gracias a todos".
Cepeda y Aitana
Si hay una relación que ha marcado un antes y un después en el fenómeno fan de 'OT 2017' ha sido la de Aitana y Cepeda. Ambos comenzaron siendo grandes amigos dentro de la academia y, poquito a poco, fueron robando el corazón a todos los que se empeñaban en decir que estaban juntos y que entre ellos había algo especial. Hubo que esperar a que terminara el concurso para ver el ansiado beso.
El lugar elegido para ese momento fue durante el concierto del Bernabéu y todo el mundo enloqueció con el beso de Aitana y Cepeda. Las publicaciones en sus redes sociales fueron con cuentagotas pero se veía que se querían. Sin embargo, de la noche a la mañana, Cepeda mandó un comunicado a través de las redes sociales en el que confirmaba la ruptura. Muchos de los fans todavía confían en que su relación se retome.
Amaia y Alfred
El amor perdió una de las grandes parejas que la televisión había dado y esa fue la de Alfred y Amaia. Todo el mundo se quedó prendado de ellos cuando se sentaron al piano para cantar 'City of stars' y, de ahí en adelante, todo fluyó de tal manera que solo faltaba que flotaran los corazones a su alrededor. Ellos no escondieron sus sentimientos, y tampoco tuvieron problema en besarse en una de las galas, haciendo las delicias de todos los espectadores.
Después del reality, Alfred y Amaia se marcharon a Portugal para representar a España en Eurovisión, por lo que pasearon su amor por distintos lugares y, aunque la posición en el ranking no fue demasiado buena, ellos se fueron felices y siguieron con su amor durante el verano. Poco a poco se dejaron de ver publicaciones conjuntas en las redes hasta que llegó la ruptura, que se publicó en una revista foto a foto tras una gala. Una lástima.
Mónica Naranjo y Óscar Tarruella
Hay veces que las relaciones profesionales terminan siendo personales o viceversa y en el caso de Mónica Naranjo, su carrera musical ha estado vinculada a Óscar Tarruella desde que prácticamente se conocieron. Él era su representante y tuvieron una romántica historia de amor de la que nació su hijo Aitor. Sin embargo, el amor se acabó y mandaron un comunicado confirmando la noticia.
"Estimados compañeros, nos dirigimos a ustedes para comunicarles que a partir de ahora nuestras vidas personales irán por caminos distintos. Esta decisión, meditada y de mutuo acuerdo, fue tomada desde el cariño y el respeto que nos tenemos. En cuanto a lo laboral, seguiremos trabajando juntos, como venimos haciendo desde hace tantos años. Aprovechamos la oportunidad para agradeceros el respeto que siempre habéis tenido hacia nuestra familia. Un cordial saludo", concluye el comunicado.
Arantxa Sánchez Vicario y Josep Santacana
Este ha sido uno de los divorcios más turbulentos del año 2018, llegando a convertirse casi en una telenovela. La primera información que se conoció fue que Josep Santacana se había marchado del domicilio familiar en Miami para marcharse con otra mujer. Para la tenista fue un duro golpe porque había antepuesto su relación con él a su familia, algo que no se podrá perdonar jamás.
Al parecer, Josep Santacana quería utilizar una supuesta situación psicológica de Arantxa Sánchez Vicario para solicitar la custodia de sus dos hijos y ella fue la que, casi sin hablar, concedió una entrevista junto a sus abogados para explicar la situación. La tenista se ha refugiado en su madre durante todo el proceso de la separación.
Miguel Bosé y Nacho Palau
La sorpresa de la ruptura de Miguel Bosé y Nacho Palau fue mayúscula teniendo en cuenta que llevaban 26 años juntos y nadie lo sabía. Fue el propio Nacho Palau el que mandó un comunicado a través de sus abogados confirmando la noticia: "D. Ignacio Palau Medina ha encargado a este despacho profesional de las acciones judiciales necesarias para la defensa y protección de sus intereses y, fundamentalmente, los de sus hijos menores".
Por su parte, Miguel Bosé no se ha pronunciado al respecto aunque sí que ha aparecido en los Premios Grammy Latino. Lo que se ha ido contando al respecto es que vivían en apartamentos separados y que Palau le amenazó en alguna ocasión con contar su relación si no hacían vida como una pareja normal. Finalmente, la demanda que le ha interpuesto al cantante ha sido admitida a trámite, en relación con los hijos de ambos.
Andrea Duro y Chicharito
Eran todo amor, palabras empalagosas, dedicatorias constantes en las redes sociales pero, de la noche a la mañana los rumores sobre una posible ruptura no dejaron de sucederse. Parecían una de las parejas más unidas del momento pero el desamor les sobrevino de repente.
Fue Andrea Duro la que comenzó poniendo algunas frases y comentarios en su cuenta de Instagram que levantaron todas las sospechas y, además, dejaron de colgar fotografías juntos. Finalmente, la ruptura llegó y no les ha hecho falta que se acabe el año para encontrar el amor de nuevo, por lo menos en el caso del futbolista.
María Jesús Ruiz y Julio Ruz
Ya en su día, María Jesús Ruiz y Julio Ruz tuvieron sus más y sus menos porque ella no terminaba de decidirse por él o por Gil Silgado, sin embargo, tras su entrada en 'Supervivientes' anunciaron incluso la que sería la fecha de su boda. Había anillo y mucha felicidad pero lo que parece que de lo que no había mucho era entendimiento.
Poco tiempo después del tema de la boda, María Jesús Ruiz anunció que había roto una vez más con Julio Ruz porque no lograban entenderse demasiado bien. Parecía que volverían pero nada más lejos de la realidad. A ella se la ha vuelto a relacionar con Gil Silgado pero también se vuelven a tirar los trastos a la cabeza. La historia de nunca acabar.
Juana Acosta y Ernesto Alterio
Eran uno de los matrimonios más consolidados de la industria cinematográfica española pero no todo es oro lo que reluce y su ruptura llegó cuando menos se esperaba. Al principio solo fueron rumores pero resultó ser cierto, Juana Acosta y Ernesto Alterio se separaban. Llevaban desde el año 2003 juntos y tienen una única hija en común llamada Lola por la que se están volcando en llevarse bien.
No han sido una pareja que se haya quedado completamente callada cuando les han preguntado por la ruptura y, de hecho, se han dedicado palabras bonitas sobre su historia. Además, los dos parecen estar muy recuperados de la ruptura ya que se les ha podido ver acompañados por posibles nuevas parejas.
Chabelita Pantoja y Alberto Isla
Parece que hayan pasado una eternidad de días desde que Chabelita Pantoja y Alberto Isla pusieron fin a su relación, llegando incluso a pensar que ni siquiera hubiera surgido este año pero sí, el 2018 ha estado lleno de idas y venidas para la hija de Isabel Pantoja. La joven fue a visitar a Alberto Isla a 'Supervivientes' y también se comprometieron, celebrando incluso una boda garífuna.
Fue volver a la vida real y Alberto Isla se encontró con que Chabelita se había 'liado' supuestamente con otro hombre durante su estancia en el programa. Poco hubo que esperar para que la ruptura definitiva llegara y tanto él como ella han rehecho su vida felices y contentos con sus respectivas parejas.
Alba Carrillo y David Vallespín
Parecía que Alba Carrillo había conseguido reencauzar su vida después del complicado divorcio de Feliciano López y las constantes idas y venidas con su otro ex, Fonsi Nieto. La modelo había encontrado en David Vallespín a su media naranja, un hombre discreto que no quería saber nada de los medios, pero el amor también se acabó.
Después de llevar casi dos años de relación, Alba Carrillo decidió poner punto final a su historia con el empresario por razones que no ha explicado. Le ha costado bastante superar esta situación pero ahora afronta la vida de nuevo soltera y disfrutando al máximo de su hijo.
Rocío Crusset y Juan Betancourt
Una pareja de guapos que se suben a la pasarela y triunfan, esos eran Rocío Crusset y Juan Betancourt. Ambos congeniaron a la perfección y formaron una bonita pareja, llegando incluso a presentarle al modelo a Carlos Herrera, su padre. Parecía que todo iba como la seda pero, de pronto, alguien se percató de que habían dejado de seguirse en redes sociales.
Ninguno de los dos se pronunció sobre la ruptura, pero a medida que han ido pasando las semanas sí que han asegurado que se siguen llevando bien y que no tienen ningún tipo de rencor entre ellos. Han coincidido en eventos y fiestas y demuestran que se puede ser ex y llevarse bien.
Joel Bosqued y Blanca Suárez
Con esta pareja ocurre prácticamente lo mismo que con algunos de los anteriores. Parece que hayan pasado siglos desde que Joel Bosqued y Blanca Suárez paseaban juntos por los alrededores del chalet de la actriz con los perros. Han sido tremendamente huidizos de la prensa y hasta que se pudo ver una foto de ellos juntos hubo que esperar mucho.
De la noche a la mañana comenzaron los rumores sobre una posible ruptura entre la pareja de actores y así fue. Al actor se le ha podido ver con otra mujer pero Blanca Suárez ha recuperado la ilusión de la mano de Mario Casas. Una pareja que ha llenado de ilusión a los fans de ambos.