El amor es muy bonito mientras dura, pero hay veces que las relaciones se rompen sin previo aviso y en el caso de las parejas internacionales no iba a ser menos. Son muchos los famosos y famosas que han visto como su amor se evaporaba en este año 2018 y aquí va el repaso de las parejas que se han dicho adiós de forma definitiva.
Cardi B y Offset
La rapera Cardi B siempre está envuelta en polémica y la última noticia que ha salido en torno a ella ha sido precisamente su ruptura con Offset. Fue la propia cantante la que anunció la separación a través de las redes sociales: " He estado intentando hacer que las cosas funcionen con el padre de mi bebé en los momentos más tensos. Somos realmente buenos amigos y muy eficaces en temas de negocios. Las cosas llevan sin funcionar entre nosotros mucho tiempo".
Ambos llevaban un año de relación y tienen una hija en común pero han decidido que lo mejor es seguir por caminos separados. Cardi B ha seguido dando que hablar porque ha estado cambiando las letras de sus canciones para así hablar de Offset ya que, según se ha sabido, el cantante podría haberle puesto los cuernos con otra mujer a la rapera. El divorcio es inminente.
Robert De Niro y Grace Hightower
Una de las parejas más longevas de Hollywood han decidido tomar caminos separados. Robert De Niro y Grace Hightower se conocieron en el año 1987 y pasaron por el altar en el 1997, por lo que tenían un matrimonio de lo más consolidado. Tienen dos hijos, siendo la segunda fruto de gestación subrogada.
Al parecer, habían estado viviendo por separado durante un tiempo y, por eso, han tomado la decisión de separarse tras tantos años de matrimonio. Ha sido De Niro el que finalmente lo confirmó: " Grace y yo tenemos dos hijos maravillosos. Estamos entrando en un período de transición de nuestra relación, lo cual es un proceso difícil, pero constructivo. Me gustaría destacar que Grace es una madre fantástica y pido respeto y privacidad a todos mientras comenzamos a construir nuestro nuevo papel como compañeros en la paternidad".
Shia Labeouf y Mia Goth
A los famosos parece que el desamor les dura bastante poco y, aunque rompan con sus parejas, vuelven a encontrar la ilusión rápidamente. Este parece ser el caso de Shia Labeouf, que sorprendió a todos con su divorcio de Mia Goth. El representante fue quien mandó un comunicado: "La separación es amistosa y todos los detalles relacionados con el proceso de divorcio se mantendrán privados".
El divorcio salió a la luz a la vez que unas imágenes en las que se le veía en actitud cariñosa con FKA Twigs. Precisamente ha sido con ella con la que ha recuperado la ilusión poco tiempo después de su divorcio y, además, la conoció en el rodaje de la película 'Honey 'Boy'.
Channing Tatum y Jenna Dewan
Eran una de las parejas más envidiadas y queridas de Hollywood porque hacían las delicias de todos los enamorados de la vida, pero el amor se les acabó de la noche a la mañana tras 8 años de relación. Channing Tatum y Jenna Dewan se conocieron rodando la película 'Step up' en el año 2006 y formaban una de las parejas más consolidadas.
Ellos mismos fueron los encargados de dar la noticia a través de un comunicado en redes sociales: "Nos enamoramos muchísimo hace muchos años y hemos tenido un viaje mágico juntos. Absolutamente nada ha cambiado en cuanto a cuánto nos amamos, pero el amor es una hermosa aventura que nos lleva por caminos diferentes por el momento. No hay secretos ni eventos fugaces en la raíz de nuestra decisión, solo dos mejores amigos que se dan cuenta de que es hora de tomarse un espacio y ayudarse unos a otros a vivir la vida más feliz y plena posible. Todavía somos una familia y siempre seremos padres dedicados a Everly".
Jennifer Aniston y Justin Theroux
La sorpresa fue mayúscula cuando se conoció la noticia de que Jennifer Aniston y Justin Theroux se separaban, más aún cuando se había comentado que tenían intención de ser padres por gestación subrogada. Ellos mismos fueron los encargados de anunciarlo: "Por encima de todo, estamos decididos a mantener el profundo respeto y amor que sentimos el uno por el otro. Somos dos buenos amigos que hemos decidido separar nuestros caminos como pareja, pero esperamos poder mantener nuestra apreciada amistad".
La ruptura fue anunciada en el mes de octubre pero, al parecer, el matrimonio llevaba roto bastante tiempo. Según contaron fuentes cercana a la pareja en distintos medios, hacían vidas completamente separadas y ella sabía que su ya exmarido Justin Theroux no era demasiado feliz, de ahí que terminaran rompiendo.
Flavio Briatore y Elisabetta Gregoraci
Habían surgido una serie de rumores sobre un posible distanciamiento entre Flavio Briatore y Elisabetta Gregoraci, algo que se empeñaban en negar hasta que llegó la noticia: el matrimonio se divorciaba después de 10 años juntos de lo que parece de mutuo acuerdo y sin mayores problemas.
Al parecer, los dos firmaron un acuerdo de divorcio en el despacho de una de las abogadas con más prestigio de Italia, por lo que no se esperan grandes problemas en lo que respecta a la custodia del hijo que tienen en común llamado Falco Nathan, que ahora se tendrá que acostumbrar a esta nueva situación.
Paris Hilton y Chris Zylka
Todo parecía un cuento de color de rosa en el que la princesa se termina casando con el príncipe pero, como en muchas relaciones, la cosa se terminó torciendo y de la noche a la mañana se rompió el compromiso. A principios de año el actor le pidió matrimonio a la celebrity y ella dijo que sí muy contenta durante sus vacaciones en Aspen. Sin embargo, cuando pasaron los meses las cosas se torcieron.
Todo parecía que iba sobre ruedas pero resultó no ser así. Paris Hilton se dio cuenta de que no quería su relación con Chris Zylka y decidió romper la relación. El 'dejado' no se lo tomó demasiado bien y le pidió a Paris Hilton el anillo de compromiso que le había regalado en la petición de mano que le había costado la friolera de 1,6 millones de euros.
Ariana Grande y Pete Davidson
El amor llegó a sus vidas de forma repentina y fue creciendo de forma meteórica a medida que iban pasando los días. Se tatuaron los dos e incluso se comprometieron pocos meses después de dar comienzo su relación. Derrochaban amor allí por donde iban, besándose en alfombras rojas y compartiendo en sus redes sociales bonitos momentos.
Sin embargo, de la noche a la mañana y estando ya comprometidos se conoció la noticia: Ariana Grande y Pete Davidson rompían su historia de amor. Fuentes cercanas a la pareja confirmaron a TMZ la ruptura: " Ambas partes reconocieron que simplemente no era el momento adecuado para que su relación funcionase. Dicen que aún se aman y que las cosas terminaron de una forma muy bonita". Ahora cada uno sigue con sus vidas por separado.
Harvey Weinstein y Georgina Chapman
Si ha habido un escándalo tremendo durante el 2018 ese ha sido el provocado por Harvey Weinstein. Multitud de rostros del cine se han unido para apoyar a las mujeres que han sufrido los abusos de uno de los productores con más poder de la industria. Ahora está siendo juzgado por la situación y ha tenido que enfrentarse también al divorcio que le pidió su mujer.
Georgina Chapman decidió que era momento de pedir el divorcio al productor saliendo en defensa de las mujeres que han sufrido los abusos: " Mi corazón se rompe por todas las mujeres que han sufrido un tremendo dolor a causa de estas acciones imperdonables. He decidido dejar a mi marido. Cuidar a mis hijos pequeños es mi primera prioridad y le pido a los medios de comunicación privacidad en este momento".
Liam Payne y Cheryl Cole
Fueron muchos los rumores que aseguraban que entre Liam Payne y Cheryl Cole las cosas no iban demasiado bien y estaban en lo cierto. Aunque para disipar estos rumores posaron de lo más sonrientes en una entrega de premios, poco tiempo después anunciaron su ruptura: " Ha sido una decisión difícil de tomar para los dos. Todavía nos debemos mucho amor como familia. Bear es nuestro mundo y esperamos que respetéis su privacidad conforme navegamos nuestro camino juntos".
Los cantantes tienen un hijo en común por el que intentarán llevarse bien pero poco tiempo después ya comenzaron a rehacer sus vidas. En el caso de Liam Payne, se le ha podido ver dándose un beso con Cairo Dwek, por lo que no ha tenido demasiado problema tras la ruptura para encontrar de nuevo el amor.