Ni Sandra Barneda ni Nagore Robles se han pronunciado al respecto de la noticia de su ruptura sentimental que lleva días ocupando portadas de diferentes medios. No obstante, el unfollow en Instagram de la vasca a la catalana parece ser toda una declaración de intenciones en estos tiempos en los que las redes sociales toman parte importante de cualquier acontecimiento. Pero más allá de lo que dicen de ellas, las dos colaboradoras de Telecinco tienen que hacer frente ahora a un problema importante: la custodia del perro que tienen en común.
Nash -así se llama- era el tercer miembro de esta familia que habían formado Barneda y Robles en los tres años de relación sentimental. Este era asiduo en las redes sociales de ambas, quienes no paraban de presumir de su pequeñita bola de pelo blanco y de los buenos momentos que les regala. Ahora, una vez que cada una ha seguido su camino y han vuelto a ocupar sus casas de solteras, parece que han decidido tener una custodia compartida de su mascota.
No obstante, no parecen tampoco tener muchas ganas de verse la caras -siempre y cuando su trabajo no lo exija- ya que la encargada de que el pequeño Nash vaya de la casa la una a la de la otra es la empleada del hogar. Tal y como ha podido saber Look, este mismo lunes 30 de septiembre se produjo un cambio de casa para el can de la expareja. Esta persona en cuestión fue vista saliendo de la casa de Sandra Barneda cargada con una bolsa de deporte negra y dirigirse a la casa de Nagore Robles. Tras varios minutos, salió de nuevo esta vez sin la bolsa de deporte pero acompañada de Nash.
Retirando todas sus cosas de la casa de Sandra Barneda
Tras un pequeño paseo, la empleada del hogar de la ahora expareja se dirigió a la casa de Sandra Barneda, donde la mascota pasara esta semana de custodia compartida. Una semana en la que, además, el pequeño hará compañía a una de sus mamás en su 44 cumpleaños. De hecho, la propia presentadora compartió una fotografía en su cuenta de Instagram soplando la vela en compañía de Nash, su ser más querido en un cumpleaños un tanto diferente. Más allá de este detalle de que la vasca y la catalana se están preocupando por el bienestar del tercer miembro de esta familia, el detalle de la bolsa de deporte también denota que parece que Nagore Robles está abandonando de forma definitiva la casa de Sandra Barneda. ¿Será esto un punto de no retorno para la mediática pareja?