Rupert Sanders y su mujer Liberty Ross han salido a comer juntos en Beverly Hills y las cámaras han podido captar esos momentos. Después de que se hiciera pública la aventura del director de 'Blancanieves y la leyenda del cazador' con la actriz del reparto, Kristen Stewart, ambos emitieron un comunicado lamentándose de su error.
Sanders estaba casado con Liberty, con quien tiene dos hijos. A pesar de la infidelidad, la mujer le perdonó y él apareció a los pocos días luciendo su alianza de casado. El matrimonio acudió al encuentro por separado, lo que pone en duda la reconciliación de la pareja. Para avivar los rumores de divorcio, la pareja estuvo acompañada por un hombre que podría tratarse del abogado de la actriz. No hubo mucha comunicación, pero es normal que las cosas sigan tensas entre ambos.
Robert Pattinson y Kristen Stewart se reencontrarán muy pronto
Además, Liberty, fue vista en Los Ángeles sin su anillo de casada y en actitud muy cariñosa con un editor y estilista llamado Simon Robins, un joven apuesto con quien salió a cenar, según Daily Mail. La mujer impuso como condición para darle una segunda oportunidad a Sanders que no volviera a trabajar nunca más con Kristen Stewart.
La expectación por conocer finalmente si superarán esta crisis está en boca de todos. Al igual que los avances en la ruptura de ' Robsten ', quienes se reencontrarán a primeros de septiembre como co-presentadores de la gala MTV Music Video Awards 2012. Pattinson aparecerá previamente ante los medios el 15 de agosto, pues concederá una entrevista en el programa 'Good Morning America'.