El amor se ha acabado para Rupert Murdoch y Wendi Deng, pues el empresario australiano ha pedido el divorcio a la que hasta ahora era su esposa. La noticia ha sido confirmada por fuentes de News Corp., propiedad de Murdoch.
No se conocen las circunstancias que han llevado a que el magnate haya tomado tan drástica decisión, aunque según las fuentes los problemas del matrimonio comenzaron hace seis meses, y se hicieron tan insalvables que lo mejor ha sido poner fin a la unión.
Tres matrimonios y seis hijos
Rupert Murdoch, de 82 años, contrajo matrimonio con Wendi Deng, de 44, en 1999. Ambos tienen dos hijas en común; Grace Helen, de 11 años, y Chloe, de 9. Por su parte, el australiano tiene otros cuatro hijos de matrimonios anteriores, Prudence, Elizabeth, Lachlan y James.
Aunque el rostro de Wendi Murdoch ya era conocido por su matrimonio con el archifamoso magnate, su imagen dio la vuelta al mundo cuando en julio de 2011 defendió a su marido de ser atacado por un hombre que quiso dar un tartazo a Rupert cuando declaraba en el Parlamento Británico por el escándalo de escuchas ilegales del periódico 'News of the World'.