La pareja, que mantuvo en secreto el lugar del enlace, protagonizó una boda de lo más sencilla a juzgar por sus atuendos pero iban conjuntados: él con un traje azul marino y ella con un trench y vestido azul marino con zapatos planos.
El 5 de marzo celebrarán el enlace religioso que tendrá lugar en la iglesia St. Bride de Fleet Street, un templo conocido como el hogar espiritual de la prensa británica. Según la revista HELLO!, la ceremonia contará con unos 120 invitados, entre los que se especula con la posible presencia de los actores australianos Nicole Kidman y Hugh Jackman, padrinos de las hijas pequeñas del novio, también australiano.
Esta vez Jerry Hall sí se casa
Para Rupert Murdoch, que ya tiene 84 años, es su cuarta boda, mientras que para Jerry Hall sería prácticamente la primera porque la ceremonia balinesa que celebró en 1990 con Mick Jagger fue invalidada por el Tribunal Supremo.
Esta vez, Jerry Hall podrá casarse de verdad con su vestido de novia tradicional, aunque aún es un hecho que está por desvelar. Se cree que la diseñadora del vestido será Vivienne Westwood, la misma que se encargó del último vestido de gala que lució en la noche de los Premios Oscar.