El actor se acaba e estrenar en las redes sociales y lo ha hecho con una foto muy especial y contando el nombre que ha elegido para su hija.
pese a que Rupert Grint se habÃa resistido a formar parte de la comunidad de Instagram, el mÃtico actor de la saga 'Harry Potter' ha dado un paso más abriéndose una cuenta y estrenándose con una foto muy especial, con una de las personas más importantes de su vida.
"Hola Instagram... solo he llegado diez años tarde, pero aquà estoy. ¡Grint en el 'gram'! Os presento a todos a Wednesday G. Grint. Cuidaos, Rupert", es el mensaje que ha compartido junto a una foto en la que aparece con su bebé recién nacida, ya que hace muy poco se estrenó como papá. En este primer texto que ha añadido con la foto ha revelado además el nombre que ha elegido para la pequeña junto a su chica, Miércoles en inglés, algo que indudablemente recuerda al mÃtico personaje de 'La Familia Adams'. Fue en mayo de 2020 cuando su hija, fruto de su relación con la también actriz Georgia Groome, vino al mundo. En ese momento Daniel Radcliffe, su amigo después de trabajar durante tantos años juntos en la saga de 'Harry Potter', fue uno de los primeros en darle la enhorabuena. "SÃ, le envié un mensaje el otro dÃa. Estoy muy feliz por él, es verdaderamente genial, pero también es muy raro para mà pensar que todos estamos en la edad de tener hijos, pero definitivamente lo estamos", dijo al respecto.
Y lo sorprendente es que, a pesar de que el perfil de Rupert Grint no llevara ni un dÃa creado cuando ha compartido la foto, ya tiene más de de dos millones de seguidores. Además de poner esta foto tan bonita con su bebévpara estrenarse en la red social, ha puesto otra muy importante de foto de perfil junto a la actriz Maggie Smith, que se encargó de dar vida a la mÃtica Minerva McGonagall. Una relación muy discreta
El actor siempre ha sido muy discreto con su vida privada, y a pesar de que llevaba saliendo con su novia desde 2011 no fue con motivo de su próxima paternidad cuando confirmó su relación con Georgia Groome, porque además habÃan sido vistos paseando por las calles de Londres.