Rupert Grint saltaba a la fama en el año 2001 como uno de los protagonistas de la película ' Harry Potter y la piedra filosofal ' junto a Daniel Radcliffe y Emma Watson. Ahora, 19 años más tarde, aquel joven Ron se ha convertido en padre de su primera hija junto a su pareja, la también actriz Georgina Groome.
La pareja anunciaba la feliz noticia a través de un escueto comunicado: " Están encantados de confirmar el nacimiento de su bebé ". Más allá de esto, pedían también, tanto a sus seguidores como a los medios, " respeto a la intimidad en este momento tan especial ".
"Piden respeto a la intimidad en este momento tan especial"
Grint y Groome iniciaron su relación sentimental 9 años atrás, en 2011, y anunciaron la feliz noticia de que se convertirían en una familia de tres el pasado mes de abril de 2020. Desde entonces, la actriz de la pequeña pantalla había sido vista luciendo barriga de embarazada mientras realizaba algunas compras.
Rupert Grint, además del papel que le hizo conocido en todo el mundo, participó en otras películas como ' Thunderpants ' (2002), ' Driving Lessons ' (2006), ' Cherrybomb ' (2009) o ' Enemy of Man ' (2015); así como en series de televisión como ' The Artist ' (2016) o ' Servant ' (2019).
Por su parte, Georgina Groome inició su carrera en la interpretación en el año 2001 con la película para televisión 'A Fish Out of Water' y protagonizó su primera película con tan solo 14 años, 'London to Brighton' en 2006. Fue tres años más tarde cuando debutó en el teatro con 'Tusk Tusk' en el Royal Court Theatre de Londres.