La fama puede pasar factura. Y eso fue lo que sintió Rupert Grint a sus 17 años, tras rodar la película 'Harry Potter y el cáliz de fuego'. El actor, en una entrevista realizada a The Independent, ha reconocido que casi deja de interpretar a Ron Weasley por sentirse terminado. "Acababa de terminar mis estudios secundarios y pensé: " ¿Realmente quiero seguir haciendo esto?", confesó.
El actor de 'Snatch' afirmó que no recordaba cual era su vida antes de Harry Potter. Junto a esto, la fama, los paparazzis, el no poder hacer vida normal, llevó a que Rupert Grint quisiera dejar el personaje y el mundo de la interpretación. "Es casi como tener una personalidad dividida, a veces puede ser muy deshumanizante tener personas que solo te toman fotos cuando sales, para ellos, solo eres una cosa, es una existencia rara, pero esa es mi vida", declaró.
No es el único
Parece que el universo Harry Potter afectó más de lo que se creía. Rupert Grint no ha sido el único en decir que pasó malos momentos durante los 10 años que estuvo interpretando a Ron Weasley. Emma Watson, Hermione Granger en la saga, también confesó a Entertainment Weekly que llegó a sentirse atrapada. "Me dicen a qué hora puedo comer, cuando tengo tiempo para ir al baño. Cada segundo de mi día no está en mi poder", confesó.
Pese a que sus personajes han sido muy queridos, al igual que los demás, la vida durante el rodaje era dura. Además, estos actores han tenido que saber salir de estos personajes a posterior. Este es un claro ejemplo de que no es oro todo lo que reduce en el mundo de la fama.