Rupert Sanders se ha convertido en el centro de atención por la fugaz aventura con la actriz Kristen Stewart.
Rupert es un director de anuncios, cortometrajes y largometrajes. Ha dirigido numerosos anuncios de televisión, entre ellos, uno para Halo 3:ODST, con el que consiguió un premio en el Festival de Cannes.
Tuvo su gran oportunidad con un anuncio de Sony Walkman. Tenía muy poco dinero y creó un anuncio para Sony Walkman que vendió a Sony.
Su primera película, 'Blancanieves y el cazador', está siendo todo un éxito. Durante el rodaje de esta película, en la que actúa la popular Kristen Stewart, fue cuando llevaron a cabo su affaire.
El director está casado con la modelo Liberty Ross, hermana del compositor ganador del Oscar Atticus Ross, desde hace 16 años. La pareja vive en California y tiene dos hijos, Skyla y Tennyson.
Rupert Sanders, arrepentido de sus hechos
Ambos, culpables de haberse dejado llevar por la pasión, han emitido un comunicado para disculparse y mostrar su arrepentimiento.
" Estoy totalmente consternado por el dolor que he causado a mi familia. Mi bella esposa y mis celestiales niños son todo lo que tengo en este mundo. Los quiero con todo mi corazón. Rezo para que superemos esto juntos", escribe en el comunicado Sanders.