La suya es una de las parejas más estables de Hollywood. Sin embargo, los rumores dicen que el matrimonio formado por Ben Affleck y Jennifer Garner está atravesando una crisis tan grave que parece no haber vuelta atrás: se dice que los actores ya estarían separados en secreto, a tan solo a un mes de cumplir diez años de casados.
Los actores no han sido fotografiados juntos desde hace más de un mes, cuando fueron vistos paseando en su barrio en Brentwood, California. Según múltiples publicaciones estadounidenses, Garner y Affleck llevan 31 días separados. Por una parte, el actor está en Las Vegas, su mujer, de 43 años, ha viajado a Nueva York con unas amigas, mientras que los tres hijos del matrimonio Violet, de 9 años, Seraphina, de 6 y Samuel, de 3, se habrían quedado en Los Angeles.
La pareja de actores, que se casó en 2005 después de un año de noviazgo y cuatro de amistad, ya estaría separada y esperando un divorcio de 150 millones de dólares, según cuenta Enquirer. Por su parte, OK! cuenta que Affleck, de 42 años, quiere hacer el anuncio oficial antes de su décimo aniversario de boda, de modo que la atención mediática sobre el tema decaiga antes de que empiece la promoción de su próxima película 'Batman v Superman: El amanecer de la Justicia'.
Las causas de la supuesta ruptura
La fuente de la citada publicación cuenta que Garner ha llegado a un punto crítico en su relació n y el pasar tiempo sola mientras cada uno trabajaba en sus proyectos no ha ayudado. "Jen y Ben han tenido muchas peleas este año a raíz de su creciente afición por el juego ", dice la fuente sobre el actor, al que le prohibieron jugar al blackjack en el Hard Rock Casino & Hotel en Las Vegas en mayo del año pasado.
"A menudo, cuando Ben y Jen tienen un problema, simplemente lo sobrellevan y son infelices juntos hasta que pueden pasar algo de tiempo separados ", cuenta un amigo de la actriz. "Jennifer tiene amigos cercanos que piensan que ella y Ben encajan de una forma horrible, a pesar de lo mucho que él adora ser padre de los niños".
Aunque Affleck insistió en que a Garner nunca le habían enfadado sus actividades, parece que las cosas cambiaron a peor y, de acuerdo con el informador, la actriz de 'Elektra' se ha estado "preparando emocionalmente para un divorcio desde hace algún tiempo" y "es muy infeliz", algo que incluso los vecinos de la familia están empezando a notar. "Es un momento muy difícil para ella" , cuenta a OK! un vecino de la hermana de la actriz. "Todo el mundo tiene que dejar de hablar de ello".