Ya podríamos tener la primera ruptura de 2012. Desde que comenzó el año no paramos de contaros los famosos que planean casarse en los próximos meses (Steven Tyler; Drew Barrymore; Jessica Biel y Justin Timberlake) pero todavía no conocíamos ninguna ruptura. Así, la de Johnny Depp y Vanessa Paradis podría ser la primera.
Según cuenta la publicación RadarOnline, las "múltiples discusiones" entre el actor y su pareja desde hace catorce años habrían sido la causa de que Depp "haya visitado a los abogados para informarse de cómo acabar con la relación ".
Depp y Paradis: catorce años de amor y dos hijos
Hasta el momento ninguno de los protagonistas de la historia se ha manifestado aunque en la misma fuente se apunta a que sus familiares están "muy preocupados por la posible separación".
Su historia de amor comenzó cuando se casaron hace catorce años y a lo largo de todo este tiempo han nacido dos hijos fruto de su amor: Lily-Rosi y Jack. Nunca han sido muy partidarios de hablar en público de su relación sentimental, aunque Vanessa Paradis acompaña siempre que puede a su marido a las diferentes alfombras rojas por las que pasa.