Pero a pesar de todo lo que se ha podido llegar a decir, el matrimonio se muestra ajeno a todo y no ha comentado nada al respecto. Ambos continúan con su día a día cumpliendo con sus compromisos profesionales, y así lo muestran a través de las redes sociales.
La red social Instagram es la que ha hecho saltar las alarmas después de que lleven un tiempo sin publicar ninguna foto juntos. No obstante, quizás no hay que alarmarse si se echa la vista atrás y se atiende a una de las últimas declaraciones de Paula Echaverría que coincidió con San Valentín: "Estoy perdiendo las ganas de compartir por Instagram ciertas cosas porque luego para unos eres la más ñoña, para otros eres no sé qué... Al final, cuanto menos cuentes, mejor".
¿Un distanciamiento definitivo?
Por otro lado, también se ha dicho que Bustamante no quiere oír hablar del tema. Las alarmas no solo han saltado en cuanto a las redes sociales, porque hace unos días, durante la grabación de uno de los últimos programas de televisión en el que ha participado, sus agentes prohibieron a los medios de comunicación que esperaban a la salida del rodaje que hicieran ninguna pregunta relacionada con su mujer. Pero además, tampoco le hace gracia este tema a la actriz, o al menos su representante no quiere ni trasladarle preguntas relacionadas con su matrimonio, ¿qué esconden?