Mario Casas y María Valverde han empezado a hacer vidas por separado. Se conocieron en el rodaje de 'Tres metros sobre el cielo' y ahí comenzó un romance que se podría haber roto dos años después como consecuencia de la apretada agenda de ambos.
No han sido la típica pareja que ha paseado su amor por fiestas y alfombras rojas, pero después de mostrarse de lo más cómplices en la promoción y posterior estreno de 'Tres metros sobre el cielo', comenzaron a hacer vida en común sin importarles las fotografías que pudieran hacerles mientras paseaban o salían a cenar juntos.
La completa agenda laboral de Mario Casas y María Valverde
Más tarde llegó 'Tengo ganas de ti' y los actores volvieron a presentar juntos la película. Pero lo que parecía un cuenta de hagas podría haberse roto dos años después de su comienzo por las ajetreadas agendas laborales de los actores.
Mario Casas acaba de estrenar la tercera temporada de 'El Barco' y está en pleno rodaje de 'Las brujas de Zugarramurdi' de Álex de la Iglesia, mientras que María Valverde se instalará algún tiempo en Hollywood para grabar la película 'Broken Horses'.