El rumor ya ha sido desmentido por el representante del actor : "La historia que apareció esta semana en la revista In Touch, no es verdad. El único hombre al que Jennifer visitó regularmente en Connecticut, fue Jon mientras él estaba en rehabilitación".
Westfeldt estuvo en todo momento al lado de Hamm, desde que tomó la decisión de ingresar en el Hospital Silver Hill para rehabilitarse durante los treinta días que duraba su internamiento. El representante del actor también aprovechaba para hablar sobre la recuperación del mismo : "Con el apoyo durante todo este tiempo de su pareja Jennifer Westfedt, recientemente Jon Hamm completó el tratamiento para superar su adicción al alcohol".
Apoyado por su familia y amigos en todo momento
Hamm siempre ha reconocido su problema con el alcohol sin intentar ocultarlo, y ha hablado varias veces sobre ello. En una entrevista, habló sobre las primeras 24 horas de su tratamiento: "He sido muy afortunado durante la mayoría de las 24 primeras horas del periodo, he tenido muchos familiares y amigos apoyándome".