Desde que se divorciara de Raquel del Rosario hace ya tres años, Fernando Alonso ha sido relacionado con muchas personas, pero solamente una de sus relaciones fue confirmada: la de Dasha Kapustina. El piloto y la modelo comenzaron su romance en mayo de 2012. Ahora su noviazgo podría haber terminado.
La última vez que la pareja se dejó ver junta fue el pasado mes de septiembre con motivo del GP de Singapur. Desde entonces el piloto y la modelo no han vuelto a dejarse ver en público juntos, ni tampoco a través de las redes sociales.
Y es que hasta entonces, si Dasha Kapustina no acudía a apoyar a su chico a pie de pista, sí lo hacía a través de sus cuentas sociales, algo que tampoco ha pasado en la recta final del Mundial de Fórmula Uno 2014.
Fernando Alonso, nuevo etapa personal y profesional con su vuelta a McLaren
Todo ello ha dado pie al comienzo de los rumores que apuntan a una posible ruptura, o al menos crisis, que ha llegado dos años y medio después del comienzo de un amor que parecía más que consolidado. Habrá que esperar para conocer si las habladurías que corren por toda la red se confirman o no.
De hacerse firme la ruptura, Fernando Alonso comenzaría una nueva etapa en su vida personal al tiempo que también lo hace a nivel profesional. Y es que el asturiano va a ser presentado este jueves como nuevo piloto de McLaren, escudería a la que vuelve con un contrato hasta 2017.