La relación entre Demi Lovato y Wilmer Valderrama ha llegado a su fin, tal y como anuncia la página web E!news, y es que desde que ambos retomaran su romance hace cuatro meses, los rumores de una posible ruptura eran continuos.
La principal causa es la diferencia de edad. Demi, de 19, y Wilmer, de 31, no tenían los mismos objetivos. Todo comenzó a raíz de una frase que publicó la actriz y cantante en su cuenta personal de Twitter. "La mejor lección que una mujer puede aprender es que no hace falta tener un hombre para ser feliz".
Demi y Wilmer, cuatro meses de amor
Según publica la página web, el actor se ha incluido en el círculo íntimo de los amigos de Demi. De hecho, hace unos días, Valderrama acudió a una fiesta celebrabada en el Bellagio Resort & Casino de Las Vegas en compañía de Joe Jonas, que fue pareja de Demi.
Asimismo, Wilmer, es un popular actor que alcanzó la fama gracias a la serie 'That 70's Show' y en películas como 'Larry Crowne'. Del mismo modo, ha mantenido romances con rostros tan conocidos como Ashlee Simpson y Lindsay Lohan.