Nicolás Vallejo-Nájera y Ana Obregón podrían haber llevado su amistad hasta un nuevo nivel, tal y como apuntaban ayer en 'El programa de Ana Rosa'. Fuentes del espacio descubrían que el empresario y la ahora escritora mantuvieron una íntima cita en Miami, donde ambos residen.
Tras hacerse público este acercamiento, descubrimos las imágenes del cumpleaños de Colate, al que Ana Obregón acudió como una de las invitadas especiales. La bióloga estuvo junto al ex de Paulina Rubio durante toda la celebración, donde repartió sonrisas en un ambiente de lo más festivo.
Estos rumores no podrían haber llegado en un momento mejor para Obregón, que se encuentra en plena promoción de su autobiografía. Y es que esta vuelta a las portadas seguro que afectará muy positivamente a las ventas de 'Así soy yo'.
Colate y Paulina Rubio, un difícil divorcio
Colate recuperaría así la sonrisa antes de hacer frente al tempestuoso divorcio de Paulina Rubio. El pasado enero se hacía pública la ruptura de la pareja tras cinco años de matrimonio y un hijo en común.
Ahora, el empresario y la cantante están a punto de enzarzarse en una guerra judicial por el reparto de los bienes logrados por la cantante en los últimos años, y es que Colate asegura que abandonó su trabajo para acompañar a su esposa durante su última gira. Rubio, por su parte, ha respondido a través de su abogada, recriminando la actitud de Vallejo-Nájera y pidiendo respeto por su privacidad.