La Familia Real Británica está acostumbrada a dar titulares, tanto por sus obligaciones oficiales, como por la vida privada de sus miembros. Esto último provoca a veces el enfado de los Mountbatten-Windsor, y a veces que aparezcan noticias especialmente curiosas, como la que señala que el Duque de York tiene una nueva ilusión.
Desde Australia se publica a través de New Idea que el tercer hijo de Isabel y Felipe de Inglaterra está de nuevo enamorado. Lo llamativo no es que esté saliendo con alguien, sino que ese alguien es nada más y nada menos que Kylie Minogue.
¿Futura Duquesa de York?
La pareja se conoce desde hace mucho tiempo, de hecho ella está acostumbrada a relacionarse con la realeza británica. En 2012 participó en el concierto celebrado con motivo del Jubileo de Diamante de la Reina Isabel II, y a principios de abril de 2017 fue recibida en audiencia por el Duque de Edimburgo en el Castillo de Windsor.
Sin embargo, su relación se habría estrechado después de que ella rompiera con su prometido, Joshua Sasse, a principios de este año. Al saber que Minogue lo estaba pasando mal, el Duque de York se acercó a ella, y desde entonces su relación se habría hecho más cercana.
Si se confirma, sería todo un bombazo que la cantante australiana pudiese llegar a formar parte de la Familia Real Británica. Además, llegado el caso de haber boda, se convertiría en Duquesa de York consorte con tratamiento de Alteza Real. De todos modos, si hay algo más que una bonita amistad, el tiempo lo dirá.