Demi Lovato y Wilmer Valderrama se dejaron ver más que juntos, en la fiesta que el creador de la serie 'Padre de familia', dió en su casa. Fuentes cercanas a la pareja han afirmado en la revista Life and Style que la pareja ha vuelto y que ambos estuvieron haciéndose carantoñas durante toda la noche, sin importarles quién les estuviera observando.
Tras una etapa complicada para Demi por su ruptura con Joe Jonas y su ingreso en un centro de rehabilitación, parece que la actriz y cantante, ha dejado el pasado atrás y vuelve a sonreir gracias a Wilmer.
La diferencia de edad, un gran inconveniente
Su historia de amor se terminó el pasado verano, y es que según apuntan los rumores, la diferencia de edad entre ambos ( Demi,19 y Wilmer, 31) hizo mella en su relación ya que ambos estaban en puntos diferentes en sus vidas.
Pero parece que ahora se han vuelto a dar una nueva oportunidad y la pareja que incluso protagonizó 'bailes picantes' durante la fiesta, no se separó ni un solo instante, regálandose toda clase de arrumacos durante la velada.
La química y el magnetismo que les había unido hace unos meses, parece que ha vuelto a renacer entre ellos. Y es que dónde hubo llamas...siempre quedan rescoldos