Mariah Carey y Nick Cannon se casaron el 30 de abril de 2008 mediante una inesperada ceremonia en El Caribe, celebrado cuando solo llevaban dos meses juntos. Ese mismo día, pero tres años después, nacían los gemelos Morrocan Scott y Monroe Cannon.
Lamentablemente, el amor se acabó en 2014 y trajo un polémico divorcio. Sin embargo varios medios han captado algunos momentos de los dos artistas juntos que hacen pensar en una posible reconciliación.
Una fuente ha contado a People que hay esperanza de que la pareja vuelva a retomar la relación permanentemente. "Mariah y Nick se llevan muy bien. Él pasa la mayor parte de su tiempo con Mariah y los niños". Por otro lado un amigo cercano a la cantante ha asegurado que solo son amigos.
Por su parte, La expareja desmintió los rumores en una entrevista con 'ET' "Estamos juntos cuando hace falta, por los niños. Y creo que eso es lo más importante", ha insistido Mariah Carey. Cannon también manifestó que su relación se basa en el cuidado de los niños. "Estoy en un momento perfecto de mi vida, estoy intentando ser un buen padre. En cuanto a Mariah la amo, la adoro, siempre será la mujer de mis sueños pero creo que como adultos maduros debemos mantener las cosas como están por el bien de los dos", declaró Nick Cannon.
Disfrutando en Disneyland
Hace dos semanas la neoyorquina pasó junto a su exmarido de un divertido día en el parque temático Disneyland con motivo de la celebración del sexto cumpleaños de los gemelos. Fueron vistos paseando por las instalaciones del parque y montándose en algunas de las atracciones más conocidas como 'Splash Mountain', 'Matterhorn' y 'Space Mountain'. No sorprende que la estrella del pop y Cannon eligieran este lugar para celebrar el cumpleaños de sus hijos, puesto que fue donde renovaron sus votos. Donde hubo fuego , cenizas quedan.