Unos días después de que Harry Styles confirmara su ruptura con la presentadora británica Caroline Flack a través de su cuenta personal de Twitter después de tres meses de noviazgo, los rumores apuntan a una reconciliación de la pareja, según han apuntado varios medios de comunicación británicos.
Harry y Caroline, rumores de reconciliación
"Por favor, que sepan que no he plantado a Caroline. Esta fue una decisión mutua. Ella es una de la más amables, las personas más dulces que conozco. Por favor respetad eso", tuiteó el joven. Lo sorprendente de la noticia, fue que unos días antes, el cantante de 'One Direction' había hecho oficial el noviazgo con la presentadora ante su familia.
Un romance que siempre estuvo bajo la sombra de la diferencia de edad. Y es que el cantante británico acaba de cumplir los 18, y Caroline tiene 32. Sin embargo, ahora parece que tanto Harry como Caroline están intentando reunirse en secreto en casa de la hermana de la cantante. "Todavía están en contacto y Harry quiere volver a verla una vez que finalice la actual gira", ha dicho una fuente cercana al cantante.
Harry es el más joven del grupo 'One Direction' y estudia en Holmes Chapel, Cheshire. Era el líder del grupo White Eskimo, que dejó para poder entrar en el reality con One Direction, mientras que Carolina Flack es una conocida presentadora británica gracias al programa 'The X Factor'.