Aunque Adriana Ugarte está rodando la película 'Tiempo sin aire' en Tenerife, la actriz puede escaparse a Madrid para asistir a actos, entregas de premios y estar en su casa de vez en cuando. Sin ir más lejos, esto fue lo que hizo a principios de marzo.
Y es que el pasado 4 de marzo, Adriana Ugarte estuvo en su casa de Madrid, y no sola, ya que según publica la revista Diez Minutos en su ejemplar de esta semana, Álex González también estuvo en el domicilio de la joven.
Amor en 'Combustión'
Según cuenta la citada revista, Álex González salió de casa de su exnovia a las 13:20 horas, y parece ser que desde las ocho de la mañana no había entrado nadie en el portal, por lo que es probable que hubiera podido pasar allí la noche. Antes de las 15:00 horas, Adriana Ugarte salió de su casa sola.
Estas informaciones refuerzan la posibilidad de una reconciliación entre Álex González y Adriana Ugarte, que rompieron en otoño de 2013 tras algo más de un año de amor. Su relación surgió en el rodaje de la película 'Combustión', que ambos protagonizaron.