Después de haber protagonizado uno de los mayores escándalos del 2011, al ser víctima de un hacker que difundió fotos privadas de la actriz completamente desnuda, parece que todo vuelve a su cauce para Scarlett Johansson.
El divorcio con Ryan Reynolds, sus celos de Blake Lively, sus fotos desnudas en Internet y el fin de su relación con Sean Penn han marcado su 2011. No obstante, ahora la intérprete de 'Match point' vuelve a sonreír.
Scarlett estaba celosa de Blake Lively
Según publica Showbiz Spy, fuentes cercanas a la actriz han confesado que Johansson podría haber iniciado una nueva relación con el músico británico Dan White. Al parecer, la musa de Woody Allen y el músico se conocieron en un club nocturno, durante la grabación de la nueva película de Scarlett.
Asimismo, la fuente asegura que, durante un descanso del rodaje, Johansson salió a tomar unas copas con unos amigos y en un local nocturno conoció al artista, con quien surgió un "auténtico flechazo". Y es que, a pesar de haberse conocido hace poco, los amigos de Scarlett aseguran que la pareja "ha decidido volcarse en sus trabajos e intentar una relación a distancia".