Shakira es una de esas famosas que siempre tiene que lidiar con rumores de embarazo. A ello se une que en las dos gestaciones que sí ha tenido, ha tardado en confirmar que iba a ser madre cuando ya no podía esconder más su abultada barriga.
Ahora, las habladurías han vuelto debido a un vídeo en el que aparece bailando bachata junto a Prince Royce. Publicado por ella misma en las redes sociales, entre movimiento y movimiento se aprecia una redondez poco habitual en la cantante, que durante años ha mostrado un vientre muy plano.
"Seguimos practicando bachata para nuestro vídeo Deja Vu ! Shak @princeroyce", comentó la colombiana junto a este ensayo realizado con motivo de la grabación del videoclip de esta canción que salió el pasado 20 de febrero. Esta canción forma parte del nuevo álbum de Prince Royce, que lleva el nombre de 'FIVE'.
Muchas personas se han percatado de ello, por lo que el rumor se ha extendido como la pólvora. Puede ser un embarazo, un efecto óptico o que simplemente tenía la tripa un poco más hinchada de lo habitual. El tiempo se encargará de confirmar o desmentir si hay tercer hijo en camino para Gerard Piqué y Shakira.
Madre de dos hijos
Lo único real es que el futbolista y la cantante son padres de dos hijos. El mayor, Milan, nació el 22 de enero de 2013. Dos años y una semana más tarde, el 29 de enero de 2015, llegó al mundo Sasha, el hasta ahora pequeño de la casa.