Patricia Conde es consciente de que es una persona famosa cuya vida privada interesa, y que por tanto es difícil que se libre de la persecución de los paparazzi. En algunos momentos interesa más que otros, y parece que ahora se encuentra en uno en el que sí está en el foco mediático por su relación con Ernesto Sevilla.
Parece que el motivo de que los fotógrafos tengan en el punto de mira a la presentadora no es solo su nuevo amor, sino que podría estar embarazada. La noticia viene de la mano de Enric Bayón, que ha hablado en Cuore del presunto estado de gestación de Patricia Conde: "La noticia que se persigue en este momento es ver cómo le crece la barriguita para pasar a ser la próxima Raquel Sánchez Silva".
Por el momento estos rumores no han llevado a que se hayan tomado reveladoras imágenes de Patricia Conde, ni tampoco ella ha compartido alguna fotografía que haya sido especialmente sospechosa, por lo que de ser cierto este rumor, habrá que esperar para comprobar si su cuerpo experimenta los típicos cambios que se producen cuando una mujer alberga una vida en su interior.
Embarazo deseado
Lo cierto es que no sería descabellado pese al poco tiempo que llevan juntos Patricia Conde y Ernesto Sevilla, ya que hace un año, la vallisoletana señalaba a Bekia en una entrevista que quería tener más hijos, y que en año y medio le gustaría estar embarazada, así que le quedan solo unos meses para que se cumpla su deseo.
"No me quedaría con un niño solo, lo llevo diciendo toda la vida. Quiero tener más hijos, uno más al menos, aunque me gustaría tener tres. Yo creo que cuando pase un año y medio te diré que estoy embarazada", comentó en su momento Patricia Conde; quizás su deseo se ha cumplido cuando ella quería.