Nuevos rumores de otro amor fallido envuelven el entorno celebrity de Hollywood. Un matrimonio que auguraba ser felices y comer perdices por mucho tiempo han podido llegar a su fin de la relación. Y es que según las fuentes cercanas a la revista In Touch, la actriz Jennifer Aniston y su marido Justin Theroux han impuesto el punto y final a su corto matrimonio, una pareja que habÃa contraÃdo nupcias hace tan solo siete meses y que por lo que se ve no han cuajado del todo en su convivencia matrimonial.
Casados por la prensa antes de que ellos mismos supieran que iban a hacer, la revista americana no ha dudado en esta ocasión en publicar su inesperado divorcio, y es que según sus fuentes cercanas la pareja ya está haciendo vida por separado y con planes de divorcio. A pesar del aumento de los rumores y el gran revuelo mediático que está generando esta clase de comentarios, el matrimonio protagonista no han querido dar explicaciones sobre la veracidad de estas publicaciones.
Ni hijos ni adopción
"Estaban a mitad de camino en el proceso de adopción de unos mellizos y esperaban llevarlos a casa en un par de meses, pero sus planes se detuvieron cuando empezaron a tener problemas" una situación complicada que no dudó relatar la fuente a la revista americana. Una experiencia matrimonial que ha derivado en discusiones y desacuerdos entre la pareja que ha decidido emprender su camino futuro por separado. Sin saber sà es cierto o no estos rumores cabe la posibilidad de que la mala suerte amorosa de Rachel 'Friends' con su reboot haya envuelto nuevamente la vida de la actriz.