La mayor parte de las parejas del Fútbol Club Barcelona han pasado por el altar hace poco, han tenido hijos o van a tenerlos y disfrutan de una gran felicidad familiar. En este caso también se encontraban Gerard Piqué y Shakira, que fueron padres de Milan el pasado 22 de enero.
Todo parecía ir bien entre la pareja, sin embargo han surgido rumores que apuntan a que su relación no es tan idílica como parecía. La prensa latinoamericana afirma que viven separados desde hace un mes. A estos rumores se unen las informaciones de Pilar Eyre en La Otra Crónica, que señala que Shakira vive entre Los Angeles y Francia y que solo viaja a Barcelona para que Gerard Piqué vea al pequeño Milan.
Lo cierto es que Gerard Piqué reside en Barcelona, donde milita en el Barça, y no puede viajar tanto como Shakira, cuyos compromisos profesionales le llevan a diversos puntos del globo. Recientemente viajó a Los Angeles, y después volvió al sur de Francia, donde parece sentirse muy a gusto.
Shakira expresó que quería tener más hijos
Quizás sean solo rumores o la pareja solo se esté dando un tiempo, por lo que es posible que pronto se dejen ver en público o publiquen una imagen familiar en las redes sociales como les gusta hacer y que de un tiempo a esta parte no ocurre.
Estos rumores llegan después de una entrevista que la de Barranquilla concedió a la revista Aló en la que habló de su vida familiar, y donde confesó que quería tener más hijos con Gerard Piqué, lo que para algunos es solo una maniobra de despiste.