Sergio Ramos y Pilar Rubio podrían estar atravesando un bache de pareja a poco más de un mes para que nazca su segundo hijo, que será otro niño.
Su relación comenzó rodeada de rumores de crisis y rupturas que cesaron el día que anunciaron que se iban a estrenar como papás. Ahora, a poco más de un mes para que nazca su segundo pequeño, que será otro niño, vuelven esas habladurías.Sergio Ramos y Pilar Rubio estarían atravesando una profunda crisis desde hace tiempo. Según cuenta Enric Bayón en su columna de Cuore, entre la pareja "no hay buenas vibraciones. Estar a la espera de ser papis de nuevo no le sienta nada bien al madridista".
Además también se apunta a la posibilidad de un nuevo 'caso Hiba Abouk'. Esto es, que se hubiera visto al futbolista con alguna joven como en su día ocurrió cuando pillaron a la actriz de 'El Príncipe' saliendo de la casa de Ramos.
¿Otro caso 'Hiba Abouk'?
En aquella ocasión rápidamente salió ella a desmentir públicamente que entre ellos existiera algo más que una amistad, añadiendo que la relación de Sergio Ramos con Pilar Rubio -la presentadora por aquel entonces estaba embarazada de Sergio Jr.- marcha viento en popa. ¿Cómo reaccionarán ahora?